Niño se Cayó de Camioneta

Por Adrian De Los Santos

A punto de ocurrir una tragedia estuvo el día de ayer, luego de que un niño de algunos dos años de edad, cayó de un vehículo en movimiento, en el cruce de las avenidas Prisciliano Sánchez y avenida México.

Las autoridades municipales se dieron cuenta de los hechos y rápidamente llegaron al lugar del accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que auxiliaron al menor de edad pero se dieron cuenta de que no era necesario su traslado a un hospital, pese a lo aparatoso de la caída.

Fue a las 20:30 horas de ayer, cuando los elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de los hechos, por lo que a lugar acudieron los elementos de la patrulla PV-281, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que en efecto, un niño de dos años había caído de una camioneta marca Chevrolet, tipo pickup, en color café, con placas de Jalisco.

Se dieron cuenta de que sus familiares traían al menor en brazos, informando que la camioneta circulaba sobre la avenida México y al llegar a Prisciliano Sánchez, se abrió la puerta y la mujer que llevaba al menor por poco cae junto con él, mismo que se fue rodando en el piso, quedando frente al Oxxo.
Al lugar llegaron oficiales de la patrulla PT-234 y PT-254, mismos que tomaron conocimiento del accidente, arribando además paramédicos de la ambulancia B-64 de Bomberos, así como la unidad 69 de Protección Civil del Estado.

Los paramédicos revisaron al niño y se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaran que fuera hospitalizado, por lo que solo le dieron las recomendaciones a sus familiares, en tanto que los oficiales daban inicio al parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.