Niño internado con quemaduras en genitales y abdomen

Por Adrian De Los Santos

Autoridades municipales toman conocimiento en torno a un menor de dos años de edad, el cual fue internado en la clínica 42 del seguro social, con quemaduras en su cuerpo.

Los agentes de la patrulla PV-294, llegaron al IMSS para averiguar lo sucedido, siendo enterados de que el menor tiene dos años de edad, es vecino de Ramblases y llegó al hospital con quemaduras de primer y segundo grado, en el área de los genitales y el abdomen.

Familiares informaron a los agentes, que el menor se había echado encima, un vaso con consomé caliente, siendo esa la causa de las lesiones que presenta.

Dada la gravedad de las quemaduras, el niño será enviado al área especial para quemados del centro médico de Occidente en Guadalajara, siendo enterado de los hechos el personal de la fiscalía del estado luego de que los agentes iniciaron una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.