Niño de tres años desapareció en Sinaloa y lo ubicaron en Tepic

Los trabajo se llevaron a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños en coordinación con Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas. Al menor lo encontraron sano y salvo, quien lo llevaba una mujer de 29 años.

Tepic, Nayarit; 23 de noviembre de 2021.- Personal de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal en coordinación con Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas dan con el paradero de menor que se encontraba en calidad de desaparecido en Sinaloa, ubicado en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de recibir una denuncia de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, dónde mencionaran que el menor que estuviera desaparecido viajará a bordo de un autobús.

De inmediato, en personal de Policía Estatal y de Búsqueda activaron un operativo de búsqueda, siendo localizado al interior de un autobús de la línea ÓMNIBUS, marcado con el número 8004 en la terminal ubicada en la colonia Puente San Cayetano de Tepic.

Al ingresar a la unidad, se tuvo a la vista al menor de 2 años y 10 meses, de identidad reservada, mismo que coincidía con las características brindadas, quien fuera acompañado por una mujer de 29 años.

La mujer y el menor fueron trasladados al Módulo de Atención y Determinaciones Tempranas para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!