Niño de seis años era torturado por su madre y su pareja, allá en Tepic

Según se dio a conocer que el menor se encuentra grave en un hospital de Tepic y ahora las autoridades investigan dónde ocurrieron los hechos

Un niño de 6 años de edad, fue golpeado y quemado con un cigarro y una plancha por su propia madre y por otra mujer que es su pareja de ella, causa por la cual se encuentra internado en estado delicado de salud en el hospital numero1 del Seguro Social, en Tepic, Nayarit.

De acuerdo a los primeros reportes, se informó a NOTICIASPV.COM, que el niño presenta quemaduras de tercer grado en las manos que fueron producidas por cigarrillos, y heridas en proceso de cicatrización, hechas por una plancha caliente.

Se informó que el menor también presenta fracturas en las costillas, esto debido a los golpes que le propinaron las mujeres, mismo que está siendo atendido en la clínica número 1 del IMSS de la capital Nayarita, en donde lo reportan muy grave.

Personal de la Policía Nayarit, ( División de Investigación) de la Policía Estatal Preventiva y del Centro de Atención al Menor y a la Mujer, luego de implementar un operativo, lograron detener a las dos mujeres, justo cuando se encontraban al exterior del hospital general de zona del IMSS en la ciudad de Tepic.

Se trata de Sugey «N» de 26 años y Beatriz «N» de 38 años, quienes fueron acusadas de presuntamente quemar y golpear al niño identificado con el nombre de Erick, quien además presenta un avanzado estado de desnutrición, por lo que fue atendido de urgencia por los galenos del nosocomio, ya que sus lesiones ponen en riesgo su vida, por lo que se espera sea trasladado a la ciudad de Guadalajara en las próximas horas para que reciba atención especializada, mientras que las mujeres fueron trasladadas de inmediato a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!