Niño de año ocho meses se cayó de las escaleras

Por Adrián De los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, atendieron a un niño de un año 8 meses, el cual resultó con golpes en su cuerpo, debido a que al estar jugando en unas escaleras, rodó en las mismas, en la colonia Ignacio L. Vallarta.

Las autoridades municipales fueron enteradas del accidente, luego de que comenzaron a solicitar una ambulancia por medio del 911, por lo que llegaron los agentes encargados de la vigilancia de ese lugar.
Se dieron cuenta de que una mujer traía en brazos a un menor de edad, el cual lloraba, informando la mujer que andaba jugando y que había rodado al caer de dos metros de altura aproximadamente, por lo que se golpeó su cuerpo y su cabeza.

Al lugar llegó la ambulancia B-64 del cuerpo de Bomberos, al mando de Adriana Juárez, misma que se encargó de atender al menor, procediendo a llevarlo a la clínica de la Cruz Roja, a fin de que fuera un médico quien lo revisara.

Mientras tanto los agentes tomaron nota de lo sucedido, enterando de los hechos a las autoridades judiciales, quienes al igual que los municipales, tomaron nota de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.