Niño de 7 años y su padre son ejecutados en la colonia Guerrero

elfinanciero.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía de investigación de la Procuraduría capitalina busca a los responsables de la ejecución a tiros de un niño de 7 años y un hombre de 23 años, quien presuntamente es el padre del menor.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este jueves en calles de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes oficiales, todo ocurrió cuando las víctimas, identificadas como Joel Iván Hernández de 23 años y un niño de 7 años viajaba en un vehículo Audi A1 con placas de circulación K21-APF.

Al llegar a un domicilio, ubicado en Ricardo Flores Magón número 201 esquina con Eje de Guerrero, bajaron de las unidad y en ese momento apareció una motocicleta cuyos tripulantes sacaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas.

Una vez consumada la agresión, los responsables huyeron del lugar.

El adulto quedó sobre la calle a un costado del vehículo y el menor también quedó sobre la acera. Policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México que llegaron al lugar nada pudieron hacer para detener a los agresores.

Los uniformados capitalinos fueron quienes solicitaron la presencia de paramédicos. Al lugar acudieron paramédicos abordo de la ambulancia Samu-392, al mando de el doctor José Luis Mendoza, quienes sólo certificaron la muerte de las dos personas.

También llegó al lugar personal de la Procuraduría capitalina, adscritos a la Fiscalía de Cuauhtémoc, quienes realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 inició una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Dicha autoridad continúa las diligencias para dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil del doble crimen.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.