Niño de 6 años continua grave y no fue abusado sexualmente

Presenta inflamación en el cerebro y por eso ha sido intubado *Se aclaró que no presenta muerte cerebral y tampoco presenta huellas de violencia *Investigan si la inflamación en el cerebro es por alguna infección o por un golpe

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno al caso del niño que se encuentra internado en el hospital Regional de puerto Vallarta, luego de que se confirmara que el mismo presenta inflamación en el cerebro, situación que lo mantiene grave e incluso, lo mantienen intubado, es decir, está sedado por cuestión médica.

Trasciende que el personal médico aún continúa realizando lo necesario para salvar a este menor, mientras que las autoridades investigan qué fue lo que realmente sucedió, aunque ya se descartó que haya sufrido abuso sexual y tampoco violencia familiar, pues al ser revisado por el médico legista, descartó huellas de violencia en el mismo.

Se explicó que aún no se sabe si presenta inflamación en el cerebro por algún golpe o por alguna infección, causa por la cual continúa trabajando el personal médico y las autoridades correspondientes.
Se informó que el menor en días pasados, había estado en el domicilio de su papá junto con otros menores, hijo de ellas también, sin embargo, que ese días su niño de 6 años le dijo que no se sentía bien, ya que dijo que se había caído, pero no explicó detalles.

Se dijo que su mamá lo llevó con un médico y le dijeron que todo estaba bien, pero como el menor le seguía diciendo que se sentía mal y estaba vomitando mucho, lo llevó a un consultorio médico, por lo que le dieron medicamento.

Recordó que el menor tampoco podía hacer del baño y también le dieron medicamento para eso, pero por la noche se sintió mal y entonces llamó a los números de emergencia para llevarlo al Seguro Social, en donde estuvo, pero luego lo llevaron al Hospital Regional.

La mujer refiere que no tiene indicios por parte de sus hijos de que éste los trate mal incluso el hombre se presentó al hospital regional al ser enterado de que su hijo se encontraba grave y fue investigado por los agentes municipales e investigadores.

De momento siguen averiguando como es que presenta este edema cerebral severo que lo mantiene grave y causa por la cual está sedado únicamente y no con muerte cerebral.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.