Niño de 3 años se mató al caer del noveno piso del Hyatt Ziva

Los hechos sucedieron la mañana de este lunes y eso generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales *Se trata de turistas de California que están de vacaciones en el puerto

Fatal tragedia se registró la mañana de este lunes en el interior del hotel Hyatt Ziva, en donde un menor de apenas tres años de edad murió al caer del noveno piso del hotel, en donde se encontraba hospedado con sus padres.

Las autoridades municipales y judiciales ahora investigan los hechos para verificar ante qué situación se encuentran y por ello se ha preservado el lugar de los hechos a fin de que el personal investigador en coordinación con peritos de Servicios Periciales averigüen ante qué situación se encuentran.

De momento se dio a conocer que se trata de turistas procedentes de California, los cuales habían llegado a esta ciudad, se hospedaron en el hotel Hyatt Ziva, sitio donde sucedió la tragedia.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte la mañana de este lunes, cuando les informaban que se requería en breve la presencia de los elementos de la policía municipal en el hotel Hyatt Ziva, ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera a Mismaloya, sitio a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal del área turística, para verificar el reporte.

Al llegar al hotel fueron recibidos por personal de seguridad, quien manifestó que un menor de edad había caído de una altura considerable y al ser atendido por paramédicos de la ambulancia B-78 del cuerpo de Bomberos, la cual llegó bajo el mando del oficial Ramón Tavares, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Trascendió que en el lugar se encuentra sus padres, quienes son extranjeros, los cuales estaban hospedados en el piso número nueve del hotel Hyatt Ziva, sitio desde donde cayó el menor, causándose lesiones que a la vez le provocaron la muerte.

El agente del Ministerio Público en turno fue enterado de los hechos, solicitó que se preservara el lugar hasta la llegada del personal investigador y peritos de Servicios Periciales, a fin de que continuaran con las investigaciones en torno a estos hechos y verificar ante qué situación se encuentra.

De momento trasciende que tal parece que el menor había caído de manera accidental, sin embargo, será con las investigaciones forenses y las averiguaciones por parte del personal investigador, como se determine antes qué situación se encuentran, por el momento el agente del Ministerio Público dio mando y conducción de que se iniciara una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.