Niño de 11 años se suicidó en su cuarto, allá en Mojoneras

Redacción NoticiasPV

El día de hoy, jueves 26 de enero del 2017, entre las calles Sonora y Zacatecas, de la Agencia Municipal Mojoneras, ocurrió una terrible desgracia para una familia, luego de encontrar a su pequeño hijo de once años, colgado en el interior de su cuarto, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La familia se encuentra totalmente devastada por este hecho. Y es que un día antes, por la noche, habían tenido una discusión con el menor, sin embargo todo continuó de manera normal entre los integrantes de esta familia, tan así que el pequeño acudió a su escuela y al regresar se metió a su cuarto, como era costumbre. Cuando lo llamaron a comer, no respondía y fue cuando decidieron abrir y se encontraron con la escena, que hoy los marca para toda su vida.

En estos momentos la Fiscalía General de Jalisco, con sede en Puerto Vallarta ya investiga este hecho, y buscan saber el motivo que orilló al pequeño a quitarse la vida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.