Tras accidente, ningún lesionado de los acarreados de Héctor Santana

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Un lamentable accidente vial ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este viernes 24 de marzo 2017 sobre la carretera 200 a la altura de entre el Guamúchil y la comunidad de San Quintín, Bahía de Banderas, Nayarit. Como resultado del choque entre dos unidades, dos personas lesionadas gravemente, fueron trasladadas al Hospital General de San Pancho.

Un camión de Autotransportes Medina, que llevaba pasajeros simpatizantes del aspirante a candidato a la alcaldía de este municipio con destino a las instalaciones del PRI de la capital nayarita, Héctor Santana, donde estaría registrándose como precandidato, al pasar una curva, al parecer invadió el carril contrario por donde circulaba una camioneta cargada de enseres domésticos de la casa comercial Novedades Adilene, con rumbo a Bucerías, el chofer, no pudo evitar impactarse contra la parte trasera de la unidad de transporte cuando el conductor del camión intentó regresar a su carril.

Tanto el conductor de la camioneta como su acompañante, quedaron prensados en la cabina que quedó destrozada. Al lugar acudió personal de Protección Civil del municipio y del estado, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital General de San Pancho, para su atención médica desde se reportaron con estado de salud grave, pero estable.

Trascendió que los simpatizantes de Héctor Santana, algunos decidieron seguir su viaje, pero otros se regresaron a sus domicilios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.