Ningún detenido, sólo huevos de tortuga asegurados, aquí en Puerto Vallarta

Con información de la PGR Jalisco/ Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), efectuaron un operativo sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro, en el municipio de Tuxpan, lugar donde aseguraron, mil DVD videogramas y 500 CD.

En otro hecho, los elementos de la AIC, recibieron un reporte, en el que manifestaban que en el kilómetro 208, sobre el puente denominado “Puente Negra” en Puerto Vallarta, había gente vendiendo huevos de tortuga. Los elementos, se trasladaron al lugar antes referido, lugar donde aseguraron una cubeta conteniendo 86 huevos de caguama (tortuga marina).

Lo asegurado, fue remitido ante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Jalisco, quien continuara con las indagatorias por los delitos en materia de Derechos de Autor, Propiedad Intelectual y contra la Biodiversidad.

La Procuraduría General de la República, refrenda su compromiso de salvaguardar la Biodiversidad en todo el territorio jalisciense, por lo que, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito del orden federal a los teléfonos 0133-39423360, 0133-39423342 y al correo electrónico politicacriminaljal@hotmail.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.