Niña murió ahogada en una granja camaronera

Apenas tenía un año y accidentalmente cayó a un canal de una granja de San Blas *La mamá se descuidó unos minutos y fue cuando la niña cayó

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

San Blas.- Durante la tarde de este lunes, una menor de tan solo 1 año y dos meses, cayó a un canal de una granja de camarón en San Blas.

Según indica la madre, ella se encontraba haciendo de comer cerca de un canal de la granja de camarón, en donde en ese momento se encontraba trabajando su esposo, fue cuando en un descuido la menor identificada como Saraí se perdió de la vista de los padres.

La mamá pidió ayuda para localizar a la menor, lo cual fue encontrada a 30 metros de donde ellos se encontraban, desafortunadamente la Saraí ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades correspondientes se hicieron cargo del cuerpo de la niña por lo cual se iniciara con las investigaciones.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.