Niña de tres años murió en la clínica 42 del IMSS

Era vecina del Infonavit y padecía de enfermedades que esta tarde acabaron con su vida *Inconsciente la sacaron de una guardería de Palo Seco y la llevaron al Seguro, donde llegó sin vida

Lamentable caso se registró la tarde de este miércoles en la clínica 42 del Seguro Social, en donde una niña de apenas tres años de edad, perdió la vida, por causas naturales.

La menor padecía de algunas enfermedades que le provocaron la muerte la tarde de este miércoles, sin embargo, fueron movilizadas las autoridades municipales para averiguar ante qué situación se encuentran.

El agente del Ministerio Público en turno dio mando y conducción a los elementos de la Policía Investigadora, mismos que llegaron al lugar de los hechos y al confirmarse que la menor, quien era vecina del Infonavit, había fallecido por causas naturales, les dieron las recomendaciones a los familiares, mismos que son vecinos de la colonia Infonavit CTM, quienes se hicieron cargo de la contratación de una funeraria para los trámites legales a seguir.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 16:00 horas, en el sentido de que había fallecido una persona en la clínica 42 del Seguro Social, pero antes ingresó otro reporte en el sentido de que los hechos se habían registrado en una guardería ubicada sobre la calle Juan Escutia en la colonia Palo Seco.

Tanto a la colonia en mención como a la clínica 42 acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, siendo enterados que efectivamente de la calle Juan Escutia habían trasladado a una niña de tres años de edad a la clínica 42 del Seguro Social, en donde al ser revisada por los médicos, confirmaron que lamentablemente había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-275, mismos que se entrevistaron con el personal médico que manifestó que se trataba de una menor de 3 años de edad, misma que fue llevada por sus padres a la clínica 42 y al ser revisada se dieron cuenta de que traía diagnósticos de enfermedades, siendo la causa de muerte.

Ante esto los elementos de la Policía Investigadora que llegaron al lugar, se entrevistaron con el personal médico y luego de la entrevista informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien le dio mando y conducción para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida de la menor, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.