Niña de 4 años fue atropellada en la colonia Emiliano Zapata

Fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja *Por fortuna no fueron lesiones de consideración

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a una menor de edad, luego de que fue atropellada la tarde de este miércoles en la colonia Emiliano Zapata.

El conductor del auto, alcanzó a observar a la menor cuando se iba atravesando y alcanzó a frenar, gracias a ello el impacto no fue tan considerable, aunque sí ameritó la menor que fuera atendida por los paramédicos en el lugar.

Se dio a conocer que los hechos fueron registrados poco después de las 2 de la tarde de este miércoles, cuando les daban a conocer que sobre el cruce de las calles de Venustiano Carranza y Constitución, habían atropellado a una niña, la cual estaba lesionada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 321, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una niña de 4 años de edad, misma que estaba siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia Jal 828.

Al ser revisada la menor, los paramédicos se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir a la mamá de la menor.

Se dio a conocer que momentos antes la mujer y su niña se habían bajado del camión y la misma se le había soltado de la mano y corrió con la intención de cruzar la calle, justo cuando iba pasando por el lugar un vehículo marca Volkswagen, Jetta, color blanco, con placas de Nayarit, mismo te alcanzó golpear a la menor pero por fortuna, no fue de consideración.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.