Niña de 15 años se suicida en su cuarto; madre culpa al ‘cuttíng’

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Una menor de 15 años de edad fue localizada sin vida al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Santa Rosa, del municipio de Acuña, en Coahuila.

El cuerpo de Alejandra Isabel, colgado dentro del cuarto de la menor, fue localizado por su madre, quien llamó a los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por la niña.

Practicar el ‘cutting’ consiste en cortarse la piel de brazos y muñecas con una navaja.

La madre de la menor informó a las autoridades que su hija practicaba el llamado “cutting”, pero nunca imaginó que su hija llegaría al extremo de quitarse la vida.

Elementos de la Procuraduría General del Estado se presentaron en el domicilio para iniciar con las investigaciones y trasladar el cuerpo al Semefo.

NONAGENARIO SE SUICIDA POR TRISTEZA

Un nombre de 90 años decidió quitarse la vida agobiado por las enfermedades propias de la edad, aunado a la tristeza que lo aquejaba desde hace tiempo, al no poder realizar sus actividades.

Fue durante la mañana de este miércoles que una persona pidió auxilio al 911, al encontrar al hombre colgado de una de las puertas de las habitaciones, de la vivienda ubicada en la calle Laureles 961 de la colonia Zaragoza, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El hombre de la tercera edad fue identificado como Roberto Reyes Castilla, de 90 años, quien se ahorcó en una de las recámaras de la vivienda.

Los familiares de Reyes Castilla informaron a las autoridades que el hombre padecía diabetes, presión alta, además había perdido la visibilidad de uno de sus ojos, lo que lo mantenía en una fuerte depresión.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio para acordonar la zona, al tiempo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron con las pesquisas y el levantamiento de evidencias. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!