Nido de baches al ingreso a Grandes Lagos

Varios baches están ocasionando diversos problemas técnicos en las unidades en la intersección de las avenidas Prisciliano Sánchez y Grandes Lagos

En el cruce de las avenidas Prisciliano Sánchez y Grandes Lagos, existen varios baches cercanos, los cuales están siendo una pesadilla para conductores.

Sobre todo de quienes circulan por la avenida Prisciliano Sánchez en su incorporación a la avenida, Grandes Lagos, en el exclusivo fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

⭕️ Nido de baches en avenidas importantes ⭕️En el cruce de las avenidas Prisciliano Sánchez y Grandes Lagos, existen varios baches cercanos, los cuales están siendo una pesadilla para conductores.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 16, 2020

Justo en la pequeña curva de unión, automovilistas se enfrentan a la presencia de varios enormes baches, que están causando diversos problemas mecánicos en las unidades.

En esta pausa, dentro del temporal de lluvias, las personas pueden observar las dimensiones de los baches, para dar cuenta de la magnitud del problema.

Durante las lluvias, estos baches son más peligrosos debido a que están cubiertos por el agua, de esta manera los automovilistas no los divisan de manera automática.

Por lo que las caídas de las unidades vehiculares son frecuentes, situación que ya ha sido denunciada ante las autoridades municipales correspondientes, no dando hasta este momento una solución en definitiva.

Cabe destacar que antes de las fuertes lluvias de este presente temporal, hubo peticiones de automovilistas, lo que provocó que una cuadrilla de trabajadores de la comuna, se presentara para los trabajos correspondientes, sin embargo, la medida no ayudó, debido a que como lo calificaron posteriormente los quejosos, “se trató solamente de una serie de mejorales que no remedian todo el mal”.

Esta mañana, en atención a una denuncia ciudadana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, acudieron al lugar de los hechos, a efecto de que haya un recordatorio a la autoridad correspondiente, que tiene un pendiente para solucionar de raíz esta problemática.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.