Negocios relajaron medidas para evitar contagios de Covid-19

 Por negocios y personas que no respetaron medidas preventivas para evitar coronavirus, se determinó por parte del gobierno de Jalisco, la aplicación del botón rojo emergente
Para el gobierno estatal, negocios y ciudadanía en general, relajaron medidas lo que permitió creciera el número de casos de contagios por coronavirus, de ahí que este miércoles se determinó aplicar el botón rojo, a partir del próximo viernes con duración de 14 días.
Es por eso que a la fecha, sigue habiendo quejas ciudadanas en contra de establecimientos comerciales de todos los giros en los que no hay medidas sanitarias que dictó la secretaría de salud en la entidad.
Esta mañana, hicieron llegar mensajes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el sentido de que una negociación, existen trabajadores que manejando producto esencial, no usan guantes ni gel anti bacterias, mucho menos el cubrebocas.
La denuncia ciudadana se reproduce textualmente, “quiero denunciar a una tortillería, en la que personal que ahí labora, no usa medidas de protección – por ejemplo -, del uso de cubre bocas”.
“Quiero que esta denuncia sea anónima y no aparezca mi nombre por favor, la calle es en avenida González Gallo, enfrente de macro plaza, es el negocio denominado La Regia, fotografía tomada apenas a las 9 horas de la mañana”.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.