Negocios obstaculizan paso de camiones en calles Revolución y Abasolo

Esta denuncia ciudadana, refiere que los camioneros que van de Ixtapa a El Pitillal, no pueden dar vuelta debido a la obstrucción de unidades vehiculares de los negocios ubicados en estas calles.

Unidades del transporte urbano no pueden dar vuelta en calles Abasolo y Revolución en El Pitillal, debido a que camionetas proveedoras de negocios en la zona, obstaculizan y provocan enorme tráfico todo el día.

Ciudadanos que viven en esta zona en la delegación más grande en el municipio de Puerto Vallarta, refieren a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la importancia de que la subdirección de tránsito tome cartas en el asunto, no permitiendo que unidades vehiculares obstruyan el paso vehicular.

Las quejas van orientadas a que camiones urbanos de Ixtapa a El Pitillal, en ocasiones no pueden pasar o se tardan mucho, debido a las maniobras de carga y descarga que se hacen por parte de proveedores a negocios.
Dejan mal estacionadas sus unidades y estorban el libre flujo vehicular, impidiendo el paso de camiones urbanos.

La denuncia ciudadana expuesta esta mañana, refiere, “buen día disculpen quisiera pedir su ayuda para difundir lo que los usuarios de las rutas de los camiones que giran en la calle Abasolo con rumbo hacia al Pitillal tenemos que pasar”.

A diario los camiones que van rumbo al Pitillal los cuales vienen de Ixtapa al llegar a la esquina de las calles Revolución y Abasolo en donde en la esquina hay varios negocios la Pescadería en la esquina, la frutería y una carnicería, los cuales sus unidades se estacionan sin dejar girar a los camiones.

“Siempre es lo mismo el día de hoy duramos 10 minutos parados porque estaban bajando unas cajas y no se quitaban incluso hubo gente que les decía que tenían prisa y no se quitaron, lo peor del caso que hay estacionamiento adelante pero ellos por no caminar unos paso se quedan en la esquina sin dejar girar a los camiones lo cual genera mucho tráfico y tiempo perdido para los usuarios de esas rutas”.

“No se vale que por inconciencia de esos comerciantes a diario se tenga ese problema”, refiere en su denuncia ciudadana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.