Negocio de Cristales Invadió Banqueta y Calle; Peatones Expuestos, en Mezcales

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Demandan a la autoridad poner orden.
Negocio invade banqueta.

Al igual que en el municipio jalisciense de Puerto Vallarta, en el de Bahía de Banderas se da el hecho de que dueños de negocios, abusen e invadan banqueta y calles impidiendo el libre paso de los peatones.

En este caso, familias en el poblado de Mezcales, denuncian ante este medio una serie de atropellos que se vienen dando en contra de los habitantes, debido a la invasión de la banqueta y calle, por parte de los dueños de una cristalería.

Prácticamente invadió toda la franja de la banqueta y la calle, sin dejar oportunidad al paso de las personas.

Estas, de manera peligrosa deben bajar de la banqueta a la vía pública, para poder seguir su trayecto.
Con el riesgo de que puedan sufrir algún accidente, principalmente por atropellamiento, «aunque ya no es seguro tampoco andar en la banqueta».

De acuerdo con la denuncia que fue entregada por escrito, acompañada de una fotografía, las familias afirman, «aquí en el poblado de Mezcales el negocio de cristales ya ocupó toda la calle y peatón tiene que utilizar el pavimento».

Aunque, como lo refieren no solamente la banqueta está invadida sino que también parte de la misma calle.
«Serían tan amables que a través de ustedes las autoridades pusieran orden en esta situación irregular».

Recuerdan que las personas incluso ya no pueden andar seguras caminando por la banqueta, pues en Puerto Vallarta en los límites entre el fraccionamiento de Villas Río y la avenida GRandes Lagos, en el exclusivo Fluvial Vallarta hace tiempo el conductor de una unidad no alcanzó a tomar bien la vuelta por el exceso de velocidad al que iba y atropelló a dos menores de edad, a una le causó la muerte y al pequeño, heridas con secuelas de consideración tanto físicas como emocionales, estas dos personas iban con su señora madre caminando de manera segura sobre la banqueta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.