Negocio abusa por contingencia Covid-19, denuncia ciudadana

La actual contingencia por el Covid-19, hizo estragos en algunos negocios que al parecer no cerraron al 100%.

Una ciudadana denunció a negocio de avenida Politécnico Nacional, que abusó por el hecho de estar en contingencia sanitaria por el Covid-19.

Se trata de un establecimiento que al parecer nunca respetó las medidas preventivas sanitarias y así ofreció servicios a los clientes.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, que hizo llegar a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, ilustra la magnitud del problema pues de un equipo que llevó para revisión, terminó extraviado y a cambio le pretenden entregar otro a medio uso.

“Es un taller de hidroaspiración que se ubica frente al colegio Cbtis en avenida Politécnico Nacional en la colonia Educación”.

De acuerdo con esta denuncia, el taller es un fraude, porque el pasado día 22 de marzo acudí con mi hidrolavadora para que me le checaran una pequeña fuga de agua y el encendido que se pegaba.

“Quedaron que en una semana me tendrían un presupuesto y nada, al mes llamé para ver qué pasaba y sin mediar palabra me dijeron que no valía la pena arreglarla, (mi máquina si trabajaba)”.

“Por tal motivo les dije que pasaría a recogerla y cuando la recogí, no lo podía creer no era mi máquina (yo la tenía marcada) y ellos aceptaron que estaba cambiada”.

“Hoy a tres meses de lo sucedido, me dicen que me darán una usada que tienen ahí de hace tres años, lógico no estoy de acuerdo, no se quieren hacer responsables de pagar el 80 % del costo como dice su contrato, este negocio no la recomiendo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.