Necesita 68 mil Pesos para Tratamiento de Hernia Discal que le Dificulta Caminar

Por Paty Aguilar

Hoy en día, el sistema de salud mexicano mete en graves problemas a las familias cuando uno de sus miembros se enferma, porque aún que tengan IMSS, ISSSTE, Seguro Universal, Etc., debido a tantas carencias, la calidad de vida del enfermo no mejora, incluso, con lo que hay esta calidad de vida deteriorada puede empeorar, es el caso del joven, Eliseo Rubio Núñez, que padece una hernia Discal, la cual le fue diagnosticada luego de varios años de soportar dolores en sus piernas que muchas veces le impiden caminar, sin embargo, médicos le dicen que requiere de una operación pero le garantizan solo el 50 por ciento de éxito o bien de quedar invalido.

Ante esta situación, busco otras alternativas con apoyo de los médicos que lo tratan y la posible cura de su mal, sin necesidad de intervención quirúrgica, la encontró en la ciudad de Guadalajara, en la Clínica Vertebrasis, donde el costo de la consulta con especialista, así como el estudio de resonancia magnética, es de 2800 pesos.

Lo que en esta clínica le van a realizar a Eliseo Rubio, es una discolisis, que consiste en que a través de una aguja especial se coloca en el centro de los discos de la vértebra afectada, se le inyecta ozono y plasma, rico en factores de crecimiento y derivados de las plaquetas por una sola vez y con resultado de éxito del 95 por ciento.

El costo de la Discolisis Percutánea, que es el tratamiento sin cirugía, cuesta 58 mil pesos y por dos regiones cervical y lumbar es de 68 mil, por esta última cantidad se tratan todos los discos enfermos y esto cubre derecho a sala en hospital México Americano, los honorarios de equipo médico; neurocirujano, anestesiólogo y el primer ayudante. Estos son los teléfonos de la Clínica Tel 3338171261 y su wathsApp, 3313331320, donde ya tienen el expediente de Eliseo Rubio.

Por supuesto esta cantidad no la tiene Eliseo, motivo por el cual, pide el apoyo ciudadano para recabarlos y para tal fin, su amigo, Many Venegas, de Bucerías, le ofreció un viaje a Las Islas Marietas para 8 personas para que lo rife. La salida es desde Punta Mita y el ganador podrá ponerse de acuerdo con Manny Venegas, para agendar el viaje que no tiene vigencia de término, solo que el ganador debe avisar con tres de anticipación para programarlo, así que pueden participar ciudadanos desde otras partes del país y del extranjero.

El celular de Eliseo Rubio Núñez, es 3221913138, la rifa se llevará a cabo el 30 de octubre 2017 y será en vivo en el muro del Facebook de Beto Lemus. El boleto ganador se publicará en los periódicos locales de bahía de Banderas, La Opinión y Noticias de la Bahía.

Son 100 pesos por boleto que se puede enviar vía WathsApp al comprador luego de depositar el costo del boleto en su tarjeta de nómina 4915665494552785 y enviarle a Eliseo el recibo de pago vía WathsApp.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.