Necesaria mayor transparencia: Profesor Luis Michel

Durante uno de los recorridos de entrega de agua potable que realiza el profesor Luis Alberto Michel a las colonias que no cuentan aún con el servicio, vecinos le expresaron abiertamente su agradecimiento por su labor con sentido social a través de la asociación civil Yo Sí por Vallarta, que él encabeza en Puerto Vallarta, comentándole acerca de distintas carencias que viven en sus comunidades.

El profesor Luis Michel les informa de la labor que ha venido haciendo en pro de los vecinos en diversas localidades con el apoyo de la empresa Pipas Sátelite y su agrupación social, manifestándoles que él encabeza un proyecto 100% vallartense que nació con un fin social, apoyar a aquellas personas que en verdad lo necesiten, sin protagonismos, de manera solidaria y responsable hacia los seres humanos, con un sentido profundamente social, agradeciéndole a la par a los que apoyan a la asociación para seguir con las jornadas de entrega de agua potable a quienes no cuentan con la facilidad del vital líquido.

En los diálogos con los colonos le dicen al profesor Luis Michel que consideran importante su labor hacia ellos, a lo que Michel les comenta que ello es posible gracias al apoyo de Yo Sí por Vallarta, expresando que son muchas manos unidas que ayudan en conjunto a las personas que no cuentan con el servicio de agua potable, conocedor del crecimiento desorganizado que ha vivido la ciudad reitera su llamado a que los organismos e instancias que manejen dinero público transparenten sus acciones para evitar suspicacias, ya que está próximo el proceso electoral y no debe permitirse la dilapidación de recursos disfrazados de apoyo, por eso es importante que transparenten en que usan el dinero del pueblo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.