Navajearon a un agente de seguridad de Soriana

Sorprendió haciendo de las suyas a un sujeto que dice que solo acudió a juntar chatarra *El agente fue agredido con el arma blanca y el responsable intentó escapar, pero fue detenido

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un agente de Seguridad Privada, luego de que resultó lesionado con arma blanca al sorprender a un presunto ladrón tratando de hacer de las suyas en el área de carga y descarga de la tienda Soriana.

Los hechos se registraron poco después de las 8 de la mañana de este viernes, cuando informaron a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que había una persona lesionada con arma blanca en el estacionamiento de Soriana Pitillal y que se requiera la presencia de la ambulancia en breve.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio se encontraba un agente de Seguridad Privada, quien presentaba una lesión producida por arma blanca a la altura de la frente y sobre el lado de la sien izquierda, asimismo, presentaba otra herida leve en el costado izquierdo a la altura de la cadera.

Los agentes se dieron cuenta de que otros en otros elementos de seguridad estaban tratando de someter a un sujeto que estaba bastante agresivo, siendo identificado como Juan Carlos, de 38 años de edad, quien manifestó ser vecino de Guachochi, Chihuahua.

El mismo manifestó ser de oficio chatarrero e informaba que momentos antes andaba juntando chatarra pero el agente de seguridad le llamó la atención, causa por la cual discutieron porque manifestaba que se encontraba en un área pública, sin embargo, al tratar de retirarlo se registró la riña en la cual el agente de seguridad resultó lesionado.

Por su parte los elementos de Seguridad informaron que a esta persona la tienen plenamente identificada como quien se la lleva haciendo de las suyas en la zona del estacionamiento de Plaza Soriana y lo han detectado a veces haciendo de las suyas, es decir, cometiendo algunos robos, causa por la cual al verlo procedieron a llamarle la atención para que se retirara pero él mismo se tornó agresivo y sacó un arma blanca con la cual lesionó al agente.

Al darse cuenta de la agresión, otros agentes de seguridad que se dieron cuenta de los hechos, corrieron rápidamente para apoyar a su compañero y comenzaron a someter al sujeto el cual corría por algunos lados por ahí y de este modo pudo ocultar el arma blanca con la cual lesionó al agente de seguridad.

Ante estos hechos el sujeto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mientras tanto el agente fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron en ambulancia B-64 para brindarle los primeros auxilios y darle las recomendaciones a seguir, debido a que informaban que no requería traslado a un hospital, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.