Navajearon a “El Palillo” en la agencia Mojoneras

Señalan como presuntos responsables a unos tipos apodados “Los Colibrís” *Fue llevado al Hospital Regional y la Policía implementó un operativo de búsqueda en la zona, pero los tipos huyeron

Fuerte operativo policiaco se registró en la agencia municipal Mojoneras, luego de que al menos 3 sujetos agredieron a navajazos a una persona del sexo masculino, a quien dejaron seriamente lesionado, siendo necesario su traslado de urgencia al hospital Regional.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y hallaron tirado en el piso a la persona que estaba seriamente lesionada, siendo identificada como Francisco Javier Alvares, alias “El Palillo”, de 31 años de edad, quien es vecino de la calle Campeche, en la colonia Mojoneras.

Los agentes solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, mismos que no tardaron en llegar a bordo de la ambulancia Jal 282, detectaron que presentaba al menos 3 heridas en el tórax, por lo que inmediatamente lo inmovilizaron, lo abordaron en la ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional.

Vecinos de la agencia municipal informaron que momentos antes tres sujetos, a quienes conocen con el alias de “Los Colibrís”, habían llegado hasta donde se encontraba alias “El Palillo”, a quien le reclamaban él porque le había ido a gritar a la mamá de uno de ellos.

Lo anterior generó una fuerte discusión en el sitio y posteriormente se liaron a golpes, resultando lesionado con arma blanca alias “El Palillo”, mientras que los tres agresores de daban a la fuga sobre la calle Tabasco, hacia la calle Yucatán.

De los hechos fue enterado inmediatamente el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, para ser enterado de lo sucedido el personal de la Policía Investigadora, para que iniciara con una Carpeta de Investigación.

Mientras tantos elementos de la Policía Municipal implementaron fuerte operativo policiaco por la zona y a pesar de que fueron varios sitios en donde dijeron que podían estar escondidos, no fue posible su localización mucho menos su captura, por lo que de los hechos se encargaría el personal de la Policía Investigadora.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.