Navajean a vecino de la Loma Bonita

Las causas se desconocen, ya que la persona no quiso decir nada *Todo parece que se trató de una riña *Fue auxiliado por elementos de Bomberos

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a una persona del sexo masculino, el cual fue encontrado lesionado con arma blanca en la colonia Loma Bonita, en la delegación de El Pitillal.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos al ser enterados de lo sucedido y al encontrarse a la persona que presentaba al menos 2 lesiones producidas por arma blanca, comenzaron a sacar las características del agresor, sin embargo, el ahora lesionado manifestó que no iba a proceder en contra de nadie, por lo tanto sólo le dieron las recomendaciones a seguir.

Aún así los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores para ver quienes les podían informar acerca de la persona que había lesionado a este joven, sin embargo, nadie quiso decir nada.

A las 18:48 horas, elementos de la ambulancia B-65 acudieron a la calle 24 de Junio en su cruce con Juan Aldama en Loma Bonita, donde observaron a un masculino sentado sobre la banqueta, consciente y orientado, el cual responde a nombre de Heriberto Gómez Canales, de 39 años de edad, quien fue agredido físicamente, presentando una herida en parrilla costal izquierda, en cara lateral, de aproximadamente 3 centímetros.

Ante estos hechos fue atendido y fue trasladado a la clínica 42 del IMSS para su atención médica, recibiéndolo el médico en turno.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, debido a que las lesiones que presentaba no eran considerables pero sí ameritaban una investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.