Navajeado en Chacala, Agoniza en El Regional

Por Adrian De Los Santos

Un hombre se encuentra en estado delicado en el hospital Regional de esta ciudad, tras haber sufrido una agresión por parte de su primo en el poblado de Chacala, Municipio de Cabo Corrientes.

Según el lesionado, él se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de una tienda acompañado de su primo y tras una discusión, su pariente sacó una navaja y lo apuñaló en varias ocasiones causándole tres heridas, una de ellas de gravedad.

Tras la agresión, el herido fue auxiliado por autoridades de aquel municipio, quienes lo llevaron a recibir atención al hospital de primer contacto de Tomatlán, en donde los médicos tras revisarlo lo tuvieron que trasladar al hospital Regional de Vallarta, pues la herida que presentaba a la altura de las costillas de lado derecho era grave y ponía en riesgo su vida.

Se trata de quien dijo llamarse Pablo Rodríguez, de 47 años de edad, el cual se supo que ingresó al hospital a las 03:30 horas de ayer y quedó en la cama 31.
Debido al estado de salud del mismo, personal del nosocomio solicitó la intervención de Policías Municipales para que se encargaran de elaborar la correspondiente carpeta de investigación con relación a lo acontecido y así darle seguimiento a las investigaciones.

Para elaborar la correspondiente documentación al sitio llegaron oficiales de la unidad PV-279, quienes se encargaron de tomar la declaración del herido y además notificar al agente del Ministerio Público para que se realizara lo conducente, mientras que la persona hasta la noche de ayer permanecía internado debido a las lesiones que presentaba.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.