Navajeado en Cañadas

 

Por Adrian De Los Santos

La tarde de este martes se registró una intensa movilización de unidades de la Policía Municipal luego de que una mujer agrediera con un cuchillo cebollero a un hombre.

Según el afectado, la mujer llegó acompañada de su hijo y ambos lo saludaron, sin embargo, al darle la mano la mujer le dio con un cuchillo causándole únicamente un leve rozón en la espalda.

Los hechos sucedieron a las 14:10 en el cruce de las calles Correcaminos y Conejo, de la colonia mencionada, lugar en donde elementos policiales se entrevistaron con un hombre de nombre Juan, de entre 35 a 40 años de edad, el cual manifestó antes haber sido agredido con por una mujer con un cuchillo, mismo que fue atendido por Paramédicos de la unidad PC-10.

Mientras estaba siendo revisado, el herido dijo que antes, una mujer a que toda la colonia la conoce como “La Fabiola”, distinguida por causar problemas, había llegado acompañada de su hijo y extrañamente lo saludaron de mano, sin embargo, al darle la mano, la mujer sacó un cuchillo cebollero y le dio en la espalda y luego huyeron.

Luego de que Paramédicos lo revisaron, informaron que la persona no presentaba lesiones graves, por lo que únicamente le habían dado las debidas recomendaciones.

Oficiales de inmediato se encargaron de implementar un fuerte operativo en la zona, sin embargo, pese a que tienen reconocida plenamente a la mujer, no lograron localizarla.

Ante tales hechos, elementos policiales se encargaron de levantar la carpeta de investigación a petición del afectado, para así darle seguimiento a las investigaciones, pues según se dijo, la presunta agresora no es la primera vez que se ve involucrada en ese tipo de situaciones.

 

 

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.