¡Nadie se salva! Asaltan a familiares de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

La diputada del PRI, prima hermana del gobernador de Jalisco se encontraba entre las víctimas de robo; ocurrió en la colonia Arcos Vallarta

heraldodemexico.com.mx

Un grupo de alrededor de 30 personas, en su mayoría primos del actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, incluida su prima hermana, la actual diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariana Fernández, fueron asaltados la noche del sábado mientras se encontraban celebrando el cumpleaños de uno de sus familiares.

Trascendió que el asalto ocurrió en una terraza ubicada en la Colonia Arcos Vallarta, en Chapultepec e Hidalgo, una de las zonas de mayor afluencia los fines de semana, en donde se ubican cafeterías y restaurantes en el municipio de Guadalajara.

Los encañonaron

Al lugar, llegó un grupo de sujetos con armas quienes encañonaron a los presentes y les despojaron de sus carteras, bolsos y celulares.

Al poco tiempo del asalto, las víctimas se percataron de cargos hasta por 60 mil pesos en las tarjetas de crédito de varios.

Las autoridades no han realizado ningún pronunciamiento ni se tiene conocimiento de detención alguna respecto a este atraco.

                                                         
Compartir