Nada evita suciedad en colonia Sauces

Familias de Sauces denuncian que de nada sirven letreros y cámaras de seguridad, mucha gente ensucia fuera del horario de recolección.

Demasiada inconformidad en la colonia Sauces, debido a que la gente es muy “cochina”, no respeta letreros preventivos y no les importa que haya cámaras de seguridad.

Así lo destacan a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un grupo de amas de casa quienes cansadas de la situación exponen el problema públicamente.

Gente que envió la denuncia correspondiente, a la que adjuntan fotografías, en donde se expone la gravedad del problema.

Según la queja, es una constante que viven propietarios de casas en dicha colonia.

“Buenas tardes, le enviamos esta serie de fotografías de la gente que así la llamamos cochina porque desde muy temprano ponen basura en la vía pública”.

Principalmente en la esquina de la calle Flamingo con al de Alondra en la colonia Los Sauces”.

“Lo más grave es que esto es de todos los días hay un letrero y además cámaras y les vale y otras personas ponen la basura en el centro de la calle, lo cual es injusto, y todavía hay gente que culpa a las autoridades de no hacer bien las cosas, esto es debido a la falta de cultura y educación por la limpieza de parte de estas familias irresponsables”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.