Música, baile y Cheo en Alas en Libertad

Este lunes durante la reunión mensual del club independiente de la tercera edad «Alas en Libertad» se realizó una amena comida que se extendió por horas, en un ambiente de música, baile, risas y un invitado especial que contagió de buen humor a los asistentes, el buen Cheo Aréchiga.

«Una de las cosas que a veces olvidamos con el paso del tiempo, es compartir buenos momentos con la familia y amigos; miren que tan importante es esto, que hoy nos vamos llenos de alegría y energía positiva, energía que nos llena de vida, por eso es importante dedicarle tiempo a nuestra familia y amigos » expresó el famoso «Gallo» de Vallarta al tiempo de agradecer la invitación a este convivio.

A nombre de los integrantes de Alas en Libertad, el señor Enrique Villegas, fundador del grupo, agradeció la visita a quien se refirió como «un buen amigo» y una persona con gran voluntad de ayudar. El Club Alas en Libertad está integrado por 40 miembros de la comunidad de Las Palmas y la Desembocada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.