Murió vecino de Versalles tras sufrir aparatosa caída

Traía delirio de persecución y al parecer, fue de este modo que se cayó y se golpeó la cabeza *Fue llevado de urgencia al IMSS, donde murió

Las autoridades municipales y judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno a la muerte de una persona del sexo masculino, vecino de la colonia Versalles, el cual la tarde de este jueves fue encontrado en el interior de su domicilio con un golpe en la cabeza.

De momento, la primera versione es que la persona andaba con delirio de persecución y al andar corriendo de un lado a otro, habría sufrido aparatosa caída que le provocó una lesión considerable en la cabeza, provocándole más tarde la muerte.

Se trata de quien está indicado como Luis Antonio Ochoa, de 37 años de edad, quien es originario de municipio de Santiago, Ixcuintla Nayarit y vecino de la colonia Versalles, sobre la calle Yugoslavia esquina con Venecia.
Elementos de la patrulla PV-325, acudieron al lugar de los hechos poco después de las 9 y media de la noche, al ser enterados por parte de personal de Trabajo Social, acerca de una persona que había fallecido en el lugar, por lo que al llegar se entrevistaron con el personal médico quién les confirmó esa versión.

Al averiguar los hechos, se dieron cuenta de que momentos antes la persona fue ingresado por paramédicos de la ambulancia JAL 365 de Cruz Roja, al mando de Ricardo Flores, mismos que lo habían encontrado inconsciente y convulsionando dentro de una finca de la calle Yugoslavia, por lo que al darse cuenta que aún contaba con signos vitales, procedieron a abordarlo en la ambulancia y a trasladarlo a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internado.

Sin embargo, más tarde la persona fue declarada sin vida por lo que los agentes de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inició al informe de hechos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía y continuaron con las investigaciones en torno al Informe Policial Homologado, iniciado por los elementos de la Policía Municipal, detectando que el mismo no contaba con familia en esta ciudad, por lo tanto ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, debido a que además detectaron que presentaba un golpe en la cabeza, al parecer, producto de la caída.

El agente del Ministerio Público ordenó que se diera inicio a las investigaciones correspondientes y ordenó la necropsia de ley al cuerpo sin vida para que mediante ésta, se determinara la causa real de muerte, por lo tanto la persona está sin identificar oficialmente pero extraoficialmente se encuentra registrado como Luis Antonio Ochoa, de 37 años de edad, quedando todo registrado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.