Murió vecino de Vallarta 500

Lo hallaron sin vida en la sala de su casa y alertaron a las autoridades *Se dieron cuenta de que la persona falleció por causas naturales

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino, en el interior de un departamento de Vallarta 500, en hechos ocurridos la tarde de este martes.

Elementos de la Policía Municipal dieron a conocer, que fue eso de las 3 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de que había sido encontrada una persona inconsciente dentro del departamento número 2 del edificio 6 C el fraccionamiento en mención.

Para tomar conocimiento acudieron los elementos de la patrulla PV-356, bajo el mando del oficial Fabián Carranza, quienes al llegar se entrevistó con una adolescente de 17 años de edad identificada como Bárbara, quien informó que encontró a su padre tirado en la sala pero desconoce qué fue lo que le sucedió.


Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-64, bajo el mando del oficial José Hernández, quien al ingresar al domicilio revisó la persona y se dio cuenta de que él mismo había fallecido.

Más tarde se daba a conocer que el mismo está identificado como David Alejandro Pérez, de 46 años de edad, quien de acuerdo a su hija, la persona estaba enferma de los bronquios y contaba con neumonía.

Al principio se había dado a conocer que aparentemente la persona no había padecido enfermedad alguna, sin embargo, al iniciar las investigaciones por parte del personal de la Policía Investigadora, se dieron cuenta de que el mismo estaba enfermo, incluso días antes se dolía del pecho pero nunca fue a atenderse.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, llegando al lugar el personal de la Policía Investigadora, quienes revisaron el cuerpo sin vida, detectando que presenta un golpe en la cabeza pero fue a consecuencias de que al perder el conocimiento, cayó y se estrelló contra el piso, por lo cual dieron las recomendaciones a la familia para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo.

Por lo tanto los hechos quedaron asentados en un parte informativo, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.