Murió vecino de San Vicente luego de caer de un andamio

El hombre como pudo se fue a la casa de sus familiares a la 5 de Diciembre en Puerto Vallarta *Fue llevado al IMSS y luego al Regional, en donde murió

Una persona vecina de San Vicente, Nayarit, murió en el hospital Regional de esta ciudad, luego de haber sufrido aparatosa caída de un andamio, cuando se encontraba trabajando pero bajo los efectos del alcohol.

El hombre fue trasladado por su familiares hasta el hospital Regional en Puerto Vallarta, en donde quedó internado, sin embargo, la tarde del jueves lamentablemente murió cuando recibía la atención médica.

🔴Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad.

 

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde fueron entregados además de que el señor se encontraba enfermo de cirrosis, situación por la cual se desconocía la causa real de muerte, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó la presencia de los Servicios Periciales, a fin de ser trasladado el cuerpo sin vida las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados a las autoridades municipales la tarde del jueves, cuando les daban a conocer acerca de una persona que había fallecido, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-352.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien manifestó que en el transcurso de la mañana habían internado a una persona del sexo masculino, quien quedó internado en el hospital Regional, debido a que informaban que presentaba un sangrado considerable en el estómago, situación por la cual procedieron a reanimarlo ya que al poco tiempo de ingresarlo, sufrió un infarto por lo que procedieron a reanimarlo, sin embargo el mismo falleció.

Los elementos de la policía municipal se entrevistaron con los familiares de quien está identificado como Silvestre Jaimes García, de 63 años de edad, vecino de San Vicente, Nayarit, manifestando que el día domingo el señor se encontraba trabajando en un andamio a una altura de aproximad de 2 metros y medio, desde donde cayó al piso, razón por la cual resultó lesionado.

El hombre acudió al domicilio de su familiar ubicado en la colonia 5 de Diciembre y fue hasta el día lunes cuando lo llevaron a la clínica 42 del Seguro Social en Puerto Vallarta, sin embargo, no fue atendido debido a que no es derechohabiente.

Manifestó que de cualquier manera le realizaron una radiografía y le dieron medicamento para el dolor, sin embargo, la noche del miércoles el señor Silvestre comenzó a sentirse mal, situación por la cual determinaron trasladarlo al hospital Regional el jueves por la mañana.

Se dio a conocer que al ser revisado por el personal médico, manifestó que presentaba un problema de cirrosis, situación por la cual el hombre se quedó internado en el lugar y más tarde lamentablemente había fallecido al sufrir un infarto.

Los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la presencia del personal investigador, a fin de determinar si el sangrado efectivamente fue por la cirrosis o fue por la caída que sufrió en Bahía de Banderas, por lo que ordenó el inicio de la correspondiente carpeta de investigación y que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, situación por la cual al sitio arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del área de Servicios Periciales, para realizar el traslado del cuerpo sin vida, quedando pendiente el resultado de la necropsia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.