Murió vecino de San Juan de Abajo

Se trata de una persona del sexo masculino conocido como “Don Meli”, quien sufrió un infarto y quedó tirado en la vía pública, luego de haber terminado de cenar en una taquería

Una persona del sexo masculino de edad avanzada, murió en pleno Centro de San Juan de Abajo, de quien manifiestan testigos que el mismo se encontraba sentado en una silla cuando cayó al piso tras sufrir un infarto, el cual fue auxiliado por personas civiles y luego por socorristas y un doctor, quienes hicieron hasta lo imposible por reanimarlo, pero nada pudieron hacer por el, porque lamentablemente falleció.

Los hechos ocurrieron esta tarde de viernes, en el cruce de las calles 5 de Febrero y Lázaro Cárdenas, a la altura de donde se ubica la taquería “Moy”, en el poblado de San Juan de Abajo.

Ahí reportaron a las autoridades policíacas y a los elementos de los servicios de emergencias que se encontraba una persona tirada que momentos antes había caído de una silla tras sufrir un infarto, quien fue auxiliado por personas civiles y revisado por un doctor de nombre Ricardo Carrillo.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja en una ambulancia, quienes apoyaron al médico con las maniobras para tratar de reanimar al masculino de aproximadamente 80 años de edad, que fue identificado con el nombre de Meliton Lima, vecino de San Juan de Abajo, el cual ya no reaccionó y fue declarado muerto después de luchar el doctor casi una hora en las maniobras, pero lamentablemente nada se pudo hacer.

📌Una persona del sexo masculino de edad avanzada murió en pleno centro de San Juan de Abajo, de quien manifiestan testigos que se encontraba sentado en una silla cuando cayó al piso tras sufrir un infarto, el cual fue auxiliado por personas civiles y luego por socorristas y un doctor, quienes hicieron hasta lo imposible por reanimarlo, pero nada pudieron hacer por él, porque lamentablemente falleció.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 16, 2020

Los agentes de la Policía Municipal, arribaron al sitio para asegurar el área que fue acordonada y más tarde llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales, para realizar los trabajos correspondientes y luego de verificar que el hombre de la tercera edad había muerto de un infarto y no por muerte violenta, le brindaron el apoyo a sus familiares para que se lo llevara personal de una funeraria, quienes finalmente se encargarían de los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!