Murio vecino de San José del Valle

Se trata de un joven que falleció arriba de una camioneta en la que fue llevado a recibir atención médica a un consultorio particular donde al ser revisado ya iba muerto

Vecino de San José del Valle, murió afuera de un consultorio ubicado en la colonia Lazaro Cardenas, a donde llegaron los agentes de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, para tomar nota de lo ocurrido, quienes fueron informados que el masculino presuntamente había muerto por sobredosis.

Los hechos fueron reportados este miércoles al personal que atienden las llamadas de auxilio en el número de los servicios de emergencias, quienes eran informados de que por la calle Mexico, en la Colonia Lazaro Cardenas, del poblado San José del Valle, había fallecido una persona a bordo de una camioneta, por lo que solicitaban la presencia policial en ese lugar.

Hasta ese sitio llegaron como primeros respondientes los agentes de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, a cargo del oficial Heriberto Partida, quienes informan que efectivamente se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 28 años, quien se encontraba sin vida en una camioneta Chevrolet, Pick Up, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las auroridades correspondientes.

Al lugar llegaron más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Nayarit, los cuales fueron enterados que el masculino identificado con el nombre de José Manuel, al parecer habia muerto por sobredosis, el cual fue llevado a recibir atención médica al consultorio del doctor José Luis, ubicado en la calle México, de la Colonia Lazaro Cárdenas, en San Jose del Valle, donde falleció antes de ingresar a consulta.

Los Policías Investigadores, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien solicitó que recabaran toda la información necesaria de lo ocurrido y
que le brindaran la atención a los familiares, para agilizar los trámites y entregarles el cuerpo, haciendose cargo del cadaver la funeraria Peña, quien fue contratada por los dolientes para que prepararan al occiso y asi poder darle cristiana sepultura.

Tomando nota de los hechos las autoridades ahí presentes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!