Murió vecino de La Aurora

*Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el edificio 2009-B *El muchacho tenía 32 años de edad, pero estaba enfermo y padecía obesidad

Lamentable caso se registró la tarde de este domingo en el conjunto habitacional La Aurora, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de uno de los departamentos.

Las autoridades municipales informaron que presuntamente la persona se encontraba enferma, sin embargo, sería la autoridad judicial quien determinaría si intervendrían los servicios periciales o no.

Se dio a conocer que fue la tarde de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que no reaccionaba en el interior de uno de los departamentos del edificio 2009-B en el conjunto habitacional La Aurora, frente a la guardería.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la ambulancia Jal 828 de Cruz Roja, mismos que al llegar al departamento procedieron a revisar a la persona, la cual contaba con 32 años de edad, la cual lamentablemente ya había fallecido.

Se dio a conocer que momentos antes su familia había salido a realizar unos pendientes y al regresar al departamento, se dieron cuenta de que él mismo estaba en su cuarto y no reaccionaba, por lo que pidieron la ayuda y lamentablemente se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.

Se dio a conocer que la persona padecía de obesidad, pero además presentaba algunas enfermedades, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes y se estuviera al pendiente de la llegada del personal de la Fiscalía, para que fueran ellos los que determinaran si era necesario la intervención del personal de los Servicios Periciales o si fuera una funeraria la que se haría cargo de esta situación, quedando todo asentado en un registro de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.