Murió vecino de El Porvenir en hospital de El Tondoroque

Lo ingresaron grave esta tarde de lunes al nosocomio, donde el personal médico de guardia le practicaron maniobras de RCP para reanimarlo pero lamentablemente falleció

Néstor Meza Lopez, vecino de El Porvenir, Nayarit, en Bahía de Banderas, falleció esta tarde en el hospital de El Tondoroque, quien fue ingresado muy grave y aunque los doctores hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida, este joven murió lamentablemente.

De los hechos fueron informadas las autoridades policíacas de Bahía de Banderas, por parte del personal médico de guardia, del hospital de El Tondoroque, quienes les reportaron que a la sala de urgencias habían ingresado a un joven identificado con el nombre de Nestor Meza López, vecino de El Porvenir, Nayarit, al que le practicaron maniobras de RCP, para reanimarlo.

El joven iba bastante grave y aunque le siguieron dando las maniobras necesarias, no pudieron volverlo en si, siendo declarado muerto por parte de los doctores, quienes se encargaron de darle la noticia a los familiares de su fallecomiento.

Al lugar llegaron los elementos de la Agencia de Investigacion Criminal, de la Fiscalía General del Estado, quienes después de ser enterados que la muerte del joven habían sido por causas naturales y no violenta, informaron al agente del Ministerio Público en turno, el cual pidió que se le dieran todas las facilidades a la familia para que se llevaran al joven a su domicilio, haciéndose cargo de llevarse el cuerpo sin vida una funeraria local que mas tardes le entregarían a sus familiares.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!