Murió vecino de colonia Versalles

Las autoridades y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar los hechos *Se trató de un caso por muerte natural y dieron las recomendaciones a los familiares

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de un hombre de 66 años de edad, vecino de la colonia Versalles.

Como parte a los protocolos legales, los agentes de la Policía Municipal llegaron a verificar el reporte y el confirmar los hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien orden o las indicaciones a seguir, puesto que la persona se encontraba enferma, por lo tanto su muerte fue considerada como causa natural.

Fue a las 07:50 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia SAMU B0674, acudieron a la calle Berlín y Rafael Osuna, en Versalles, donde se entrevistan con una mujer la cual informó que en el interior del domicilio, acostado en la cama, inconsciente se encontraba su hermano de nombre Héctor, de 66 años, el cual a la valoración no presenta signos vitales.

Los familiares refieren patologías de hipertensión, diabetes, por lo que le informaron a los familiares y se les dan las recomendaciones a seguir, haciéndose cargo la unidad de seguridad pública del servicio, quien informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les dio las indicaciones a seguir, por tratarse de un caso por muerte natural.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.