Murió vecino de Bucerías que sufrió accidente en una motocicleta

Se trata del joven Jorge Antonio Bravo, quien falleció en un hospital tras convalecer por varios días luego de haber chocado en su moto donde resultó lesionado

Una persona fallecida y un lesionado grave reportaron el día que el joven Jorge Antonio Bravo, sufrió el accidente al circular en una motocicleta de color blanco, sobre el Boulevard Riviera Nayarit, quien fue trasladado en estado delicado de salud al hospital CMQ, al que más tarde llevarán a la clínica 33 del IMSS y días después falleció en otro nosocomio a donde fue llevado de urgencia debido a la gravedad que presentaba.

De los lamentables hechos les dimos a conocer en nuestra página NoticiasPV.Com, que ocurrieron el pasado domingo 12 de Septiembre, exactamente hace una semana, donde el chofer de una motocicleta Honda y otro masculino estuvieron involucrados en un fuerte accidente que ese día le costó la vida a uno de ellos el cual murió minutos más tarde en el hospital de El Tondoroque mientras que el conductor quedó internado y en calidad de grave en una clínica particular.

Ese día las autoridades policíacas y los elementos de los servicios de emergencias fueron enterados del accidente ocurrido sobre el Boulevard Riviera Nayarit, frente a la Notaria 02 en el poblado de Bucerías, del municipio Bahía de Banderas, Nayarit.

Ahí reportaron que había dos personas lesionadas que estaban tiradas en el pavimento a un lado de una motocicleta Honda, tipo Cargo, de color blanco, por lo que solicitaban la presencia policíal y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio llegaron como primer respondiente los agentes de la Policía Vial, a bordo de sus unidades radio patrullas al mando del comandante en turno Elías Percastre, quienes se percataron de que efectivamente ahí estaban dos personas del sexo masculino tiradas en un charco de sangre y con lesiones graves en la cabeza, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

Minutos después arribaron al lugar los paramédicos del hospital CMQ en una ambulancia privada y otra unidad de emergencias de Protección Civil, quienes revisaron a los dos lesionados y luego informaron que ambos presentaban posible fractura craneoencefalica entre otras lesiones graves, por lo que inmediatamente fueron trasladados a recibir atención médica de urgencia.

Uno de ellos identificado con el nombre de Jorge Antonio, vecino de Bucerías fue ingresado al hospital CMQ, en un estado muy delicado de salud, mientras que a otro identificado con el nombre de Humberto, oriundo de Toluca, fue trasladado al hospital básico de El Tondoroque, donde lo recibieron los galenos en la sala de urgencias, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida, ya que murió al ser atendido debido a la gravedad de lesiones que presentaba entre ellas fractura de cráneo, tórax y un pulmón perforado.

Los oficiales de Tránsito se hicieron cargo de tomar nota del accidente, quienes resguardaron una motocicleta Honda, de color blanco que se llevaron al corralón donde quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes, desconociéndose como ocurrió el trágico accidente.

Aunque decían al principio que un vehículo los había arrollado, pero despues cambiaron la versión y se dijo que presumiblemente el motociclista había arrollado al masculino, quien se le atravesó, pero ninguna de las dos versiones fue confirmada de manera oficial por las autoridades, hasta ese momento.

Este sábado por la noche se dio a conocer en redes sociales y otros medios familiares la lamentable noticia de que el conductor de la motocicleta Jorge Antonio Bravo, había fallecido luego de convalecer por varios días en un hospital, quien lamentablemente murió debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, sin darse más detalles, solo que había muerto el joven vecino de Bucerías, Nayarit, muy conocido por cierto en toda la región.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!