Murió vecina de la San Francisco en un laboratorio clínico de Ixtapa

La señora y su esposo habían acudido a sacarse unos análisis, pero estando en el lugar, la mujer se desvaneció *Paramédicos llegaron para auxiliarla, pero ya había fallecido

La mañana de éste viernes sucedió una lamentable tragedia en la zona Centro de la delegación de Ixtapa, en donde una mujer de la tercera edad que acudió a un laboratorio para hacerse unos análisis, perdió la vida al sufrir un infarto agudo al miocardio.

Elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados con la intención de ayudar a la mujer, sin embargo, a la llegada de los paramédicos, confirmaron lo lamentable, la mujer había muerto y no había más que hacer por ella en ese sitio.

Ante estos hechos, las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado y quedaron en espera de la llegada de las autoridades judiciales, que al final determinaron que fuera la familia la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida de la infortunada mujer, puesto que no había huellas de violencia que ameritara se iniciara alguna Carpeta de Investigación.

Se dio a conocer que fue a eso 10:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona inconsciente en el interior de laboratorio de Patología Clínica Vallarta, ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la zona Centro de Ixtapa.

Para tomar conocimiento de lo sucedido, acudieron elementos de la patrulla PV-275, mismos que al llegar se entrevistaron con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes habían llegado al lugar a bordo de la unidad B-80, procediendo a revisar a la mujer pero lamentablemente la misma ya había fallecido.

En el lugar se encontraba el señor Faustino Hernández, quien manifestó que él y su esposa Petra Bernal, de 68 años de edad, son vecinos de la colonia San Francisco y que habían acudido a hacerse unos análisis debido a que así lo había solicitado el médico que los estaba atendiendo, sin embargo, al estar en el interior, la persona comenzó a sentirse mal y entonces se desvaneció, causa por la cual comenzó a pedir ayuda y el personal de laboratorio pidió la presencia de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos, se dieron cuenta de que la persona lamentablemente ya había fallecido, causa por la cual dieron aviso de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Más tarde el personal investigador informó que sería la familia la que se haría cargo del cuerpo sin vida, para los trámites correspondientes a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.