Murió una señora en sala de espera de la Cruz Roja

La mujer de 68 años de edad, padecía de los riñones y fue llevada a revisión ya que la misma se había desmayado *Al ser revisada por los médicos, confirmaron que había muerto

Elementos de la Policía Turística tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una mujer de 68 años de edad, en la sala de espera de la clínica de la Cruz Roja, a donde fue llevada por sus familiares con la intención de salvarla, debido que la misma estaba delicada de salud y había quedado inconsciente.

Los hechos fueron reportados un poco antes de las siete de la mañana, en el sentido de que sobre la calle Río de la Plata y Río Balsas, en la sala de espera de la clínica de la Cruz Roja, se encontraba una persona que había fallecido, porque acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-332, quienes al llegar confirmaron que efectivamente en el sitio se encontraba una personas, quienes informaban que la mujer de 68 años de edad, quien es su familiar, estaba enferma de los riñones.

Informaron que la mujer se había puesto bastante mal, situación por la cual fue trasladada a la clínica de la Cruz Roja, sin embargo, a su llegada la misma cayó inconciente en la sala de espera y al ser revisada por los médicos, confirmaron que lamentablemente había fallecido.

El personal de la policía turística informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien al ser enterado que la mujer se encontraba enferma y que tenía antecedentes de esa enfermedad, les dio mando y conducción para que se le dieran las facilidades a los familiares para que se hicieran cargo de contratar los servicios de una funeraria y que fueron ellos los que se hicieron cargo del cuerpo sin vida, haciendo en este caso la funeraria Celis la que se hizo cargo de levantamiento del cuerpo para los trámites a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.