Murió una persona frente al Mercado Emiliano Zapata

Aparentemente se trata de un hombre de algunos 45 a 50 años, el cual tenía aspecto indigente *Autoridades municipales investigan los hechos

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad, fue encontrado muerto en la banqueta de un domicilio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Emiliano Zapata.

El hombre que aparentemente vivía en condición de calle fue localizado afuera de la finca número 573 y el mismo en el transcurso de la noche estuvo ahí en ese lugar, sin embargo, este sábado por la mañana al ser atendido por los paramédicos, el mismo se negó a ser abordado en una ambulancia y hasta incluso se tornó bastante agresivo.

Horas más tarde la persona murió y al sitio acudieron elementos de la policía turística, quienes acordonaron el lugar de los hechos.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados poco después de las 2:30 de la tarde de este sábado, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que sobre la calle Lázaro Cárdenas entre Camichín y Aquiles Serdán frente Al mercado Emiliano Zapata, había fallecido una persona del sexo masculino.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal del área turística, mismos que al llegar confirmaron que tirado en el piso se encontraba una persona, la cual ser revisada, notaron que el mismo ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de una ambulancia, quienes al revisar al hombre confirmaron que lamentablemente ya no había nada por hacer por él, por lo que lugar fue acordonado, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Trascendió que se trata de un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, el cual vestía un short de mezclilla, andaba con calcetines, uno de color negro y otro de color blanco, pero además tenía una camisa a un lado y una botellita de suero que uno de los vecinos le dio.

Y es que comentan que por la noche el hombre estuvo mojándose con la lluvia y por la mañana, llamaron a los cuerpos de auxilio para que lo revisara, sin embargo, el hombre se puso bastante agresivo y se negó a ser atendido por los paramédicos quienes únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Lamentablemente más tarde fue reportado inconsciente, pero a la llegada de los agentes y de los paramédicos, confirmaron que el hombre había muerto situación por la cual la zona fue acordonada por las autoridades municipales, quienes solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, las cuales al llegar solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo sin vida, para su traslado a las instalaciones del Semefo.

Y es que aunque aparentemente el hombre murió por causas naturales, no había nadie que lo pudiera identificar de manera oficial en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.