Murió una pareja en fuerte choque en la autopista Colima Guadalajara

Las autoridades y cuerpos de auxilio, hallaron el vehículo destrozado del frente y a la pareja prensada y sin vida dentro del mismo

La mañana de este miércoles se registró aparatoso accidente que terminó en tragedia sobre la autopista Colima Guadalajara, a la altura del kilómetro 103, informaron las autoridades estatales.

Una pareja perdió la vida en el lugar, luego de que la camioneta en la cual viajaban se estrelló por alcance contra un vehículo que no fue encontrado en el lugar de los hechos, por lo que las autoridades judiciales han dado inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación para dar con el mismo y averiguar cuál fue la causa que habría generado el percance, en donde murieron un hombre y una mujer de 25 y 30 años aproximadamente.

Las autoridades estatales informaron que personal de la comandancia Regional de Ciudad Guzmán de Protección Civil del Estado, recibió el reporte en el sentido de que sobre el kilómetro 103 de la autopista Colima-Guadalajara, se había registrado fuerte accidente y había personas lesionadas de consideración.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades municipales así como personal de Protección Civil del Estado, mismos que al llegar se encontraron con una camioneta de la marca Nissan, Frontier, en color naranja con placas del estado de Jalisco, la cual estaba destrozada del frente.

Al revisar en el interior del vehículo, encontraron a una pareja que se encontraba prensada y al revisar signos vitales, se dieron cuenta de que los mismos hayan fallecido, causa por la cual el lugar fue acordonado y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales para que continuaran con las averiguaciones correspondientes.

Se dio a conocer que el vehículo presenta daños considerables en la parte delantera, quedando prácticamente aplastado hasta la zona donde viajaban el conductor y su acompañante, por lo que sospechan que se estrellaron contra un vehículo pesado, el cual se retiró del lugar debido a que no fue localizado por ningún lado.

Las autoridades judiciales dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación y los cuerpos fueron rescatados por elementos de Protección Civil, quienes los entregaron al personal de los Servicios Periciales, mismos que los trasladaron al Servicio Médico Forense. Mientras tanto el personal de la Policía Federal dio inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.