Murió una Mujer en Central Camionera

Por Adrian De Los Santos

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento en torno a la muerte de una mujer, en el interior de la sala de espera de la Central Camionera.

La mujer venía llegado a esta ciudad procedente de Torreón, Coahuila, sin embargo, al bajarse del camión comenzó a sentirse mal y luego se desvaneció.

Personal de la Central Camionera informaron de los hechos al personal de Seguridad Pública y al cuerpo de Bomberos, pero a su llegada la mujer había fallecido, por lo que tomaron nota de los hechos.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 11:05 horas, cuando elementos del cuerpo de Bomberos de la Unidad B-64, acudieron a la Central Camionera, al ser enterados acerca de una persona que acababa de llegar al puerto y se sentía mal.

Al llegar se dieron cuenta de que el jefe de seguridad del lugar, Miguel Gil León, informó que en el área de espera en posición supina sobre el piso, inconsciente, se encuentra una femenina de nombre Reynalda Ramírez, de 66 años originaria de Torreón, Coahuila.

Los paramédicos fueron a revisarla y a la valoración física de la misma, se dieron cuenta de que no presenta signos vitales , refiriendo la nuera de la ahora occisas, Blanca Estela Murillo, que habían arribado en camión a la central procedentes de Torreón y que al bajarse del camión la persona se sintió mal y se desvaneció perdiendo el conocimiento.

Dieron a conocer a los elementos de Seguridad Pública que llegaron al lugar, que la mujer presentó patologías de diabetes y cardiopatías, por lo que los bomberos le realizan maniobras de reanimación cardio pulmonar por un lapso de 20 minutos, sin obtener respuesta, por lo que le informan a los familiares de su deceso, haciéndose cargo la unidad de seguridad pública de los tramites correspondiente y orientación a los familiares.

Los agentes informaron de los hechos a la Fiscalía, quienes dieron recomendaciones de que fuera personal de una funeraria quien se hiciera cargo del cuerpo sin vida, pero pidieron a los agentes que tomaran nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.