Murió una bebé en la colonia Del Mar

Por Adrián De los Santos

Terrible acontecimiento ocurrió durante la mañana de este domingo en la colonia Del Mar, en donde una bebé de apenas dos meses de nacida, murió mientras estaba dormida.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, al filo de las 11:10 horas, a los números de emergencia llegó un reporte en el que en el cruce de las calles Mezquitán y Arenitas, de la mencionada colonia, solicitaban la presencia de una ambulancia, pues una niña de dos meses de nacida no respiraba.

Rápidamente elementos policiales y paramédicos de la unidad B-65 al mando de Nelson Juárez, se presentaron en el citado lugar, en donde de manera apresurada entraron a la finca donde estaba la menor y a los pocos minutos, salieron dando la terrible noticia de que la niña ya no contaba con signos vitales y pese a que habían tratado de reanimarla, ya no había respondido.

La terrible noticia ocasionó que la joven madre de la bebé sufriera una crisis nerviosa y fuera atendida y estabilizada por los paramédicos.

Según se supo, la menor se encontraba dormida como todas las mañanas y de un momento a otro dejó de respirar, desconociendo qué es lo que le había pasado.

Ante tales hechos, elementos de la Fiscalía en coordinación con elementos de la Policía Municipal se encargaron de realizar los trámites correspondientes, toda vez que el agente del Ministerio Público, tras verificar que no había huellas de violencia, dio la orden de que una funeraria se hiciera cargo de trasladar el cuerpo de la niña a los descansos fúnebres para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.