Murió un vecino de Vallarta al estar reparando su vehículo

Se encontraba arreglando un auto de su propiedad en el taller de un amigo donde fue encontrado recostado boca abajo, encima del motor

Vecino de Puerto Vallarta, murió cuando estaba arreglando su vehículo en el taller de uno de sus amigos, donde quedó recostado boca abajo, encima del motor, hasta donde acudieron las autoridades policíacas y de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de llevarse el cadáver al SEMEFO, donde le practicarían la necropsia de ley para saber las causas de su muerte.

Los hechos fueron reportados esta tarde de martes, al módulo de Atención Ciudadana, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, eran alertados de una persona inconsciente que estaba recostado en un auto dentro de un taller, ubicado atrás de la Colonia ICA, en el poblado de Mezcales, donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.


Por tal motivo se dirigieron al lugar los Paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad PC-09, a cargo de Adriana Trejo, quienes al arribar se percatan de que ahí estaba un masculino recargado en el motor de un auto, al cual revisaron y se dieron cuenta de que el mismo ya no presentaba signos vitales.

Inmediatamente dieron aviso a la autoridad policial, arribando la Policía Municipal, al taller ubicado por el callejón Alta Vela, justo a espaldas de la colonia ICA, donde verificaron que efectivamente ahí se encontraba la persona sin vida, siendo asegurada la zona, quedando en espera de que arribará la Policía Facultada para este tipo de casos.

Minutos más tarde llegaron al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, los cuales realizaron los trabajos correspondientes y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre, al que identificaron en ese momento con el alías de «Bigotes», del que manifestaron que tenía su domicilio en Puerto Vallarta.

El cadáver del hombre fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicaron la autopsia de ley para saber las causas de su muerte, pues hasta el momento se desconocía de qué había fallecido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.