Murió un Vecino de Colonia El Cerro

Por Adrian De Los Santos

La mañana de este jueves, en el interior de un departamento ubicado en la colonia El Cerro, cerca del mirador de “La Cruz”, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En esta ocasión elementos de la Policía Turística recibieron el reporte poco antes de las 11:00 horas y tras ello se presentaron en el lugar de los hechos siendo en el cruce de las calles Emilio Carranza y Josefa Ortiz.

Al llegar, elementos policiales fueron recibidos por una mujer, la cual no permitió el acceso de los agentes municipales, pues manifestó que el hecho sería intervenido directamente por personal de la Fiscalía.
En efecto, tiempo después se presentó un agente del Ministerio Público y elementos de la Fiscalía, quienes se encargaron de ingresar a un domicilio, en donde realizaron las debidas acciones, sin que comentaran algo al respecto.

De manera extraoficial, se sabe que se trata de un hombre de entre 45 a 50 años de edad, del cual se desconocen las posibles causas de su muerte, pues el hecho lo manejaron las autoridades bajo total hermetismo.

En el lugar se presentó peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los cuales se hicieron cargo de levantar el cuerpo y de llevarlo al anfiteatro para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.