Murió un sinaloense frente a la terminal de los Medina

?Esta información puede herir su susceptibilidad.
El hombre de aspecto indigente, fue reportado porque estaba tirado en la banqueta y ya no reaccionaba *Las autoridades llegaron para tomar nota *Traía identificación donde dice que era de Culiacán, Sinaloa

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado la tarde de este martes en la colonia 5 de Diciembre, frente a las instalaciones que ocupa la terminal de camiones Medina.

La persona es de aspecto indigente y aparentemente murió por causas naturales, elementos de la Policía Turística y Operativa llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, arribando además el personal de la Policía Investigadora, quien solicitó además la presencia del personal de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida en SEMEFO.

Trascendió que el mismo está identificado como Juan Carlos Villalobos Ortiz, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cerro Cabazán 1076 de la colonia Buenos Aires en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue eso de las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que no reaccionaba en la calle Brasilia entre Brasil y Guatemala en la colonia en mención.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV- 321, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente tirado en las afueras de una finca se encontraba una persona del sexo masculino que aparentemente no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo del camión B-66, mismos que procedieron a revisar a la persona y se dieron cuenta de que el mismo lamentablemente ya había fallecido.

Trascendió que él mismo se la llevaban en esa cuadra, revisando las bolsas de basura, aparentemente el mismo manifestaron no tener domicilio en el puerto pero tampoco manifestaba cómo se llamaban ni de dónde era.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos pero además se dieron cuenta, de que junto a él estaba una cartera por lo que esperaron el arribo de personal de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales para que se encargaran de realizar la correspondiente.

Revisaron el cuerpo y se dieron cuenta de que el mismo no presentaba huellas de violencia, sin embargo, sí presentaba huellas de deshidratación y desnutrición.

Al revisar la cartera, hallaron varios documentos a nombre de Juan Carlos Villalobos Ortiz, con domicilio en Culiacán, Sinaloa por lo que al ver los rasgos físicos del mismo, se dieron cuenta de que coincidían, por lo tanto procedieron a asegurar todo y a trasladar el cuerpo sin vida de las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando todo asentado en un uniforme de hechos y quedando a la espera del resultado de la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.