Murió un playero en playa del Holly

Presuntamente un infarto fue la causa de muerte * Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil intentaron salvar al vecino de Brisas del Pacífico, pero el hombre murió

Lamentable tragedia se registró la tarde de este lunes en la playa del hotel Holly, en donde un hombre de la tercera edad, trabajador de playa, murió al parecer a consecuencia de un infarto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, luego de que fueron enterados de lo sucedido, arribando además personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, mismos que tomaron conocimiento de los hechos, una vez que intentaron salvar a la persona, pero lamentablemente el mismo falleció.

Los hechos fueron reportados poco después de las 3 de la tarde de este lunes, cuando informaban que la playa del Holly, se requería en breve la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos o de Cruz Roja, debido a que se encontraba una persona inconsciente.

Otro reporte informada que el hombre identificado como Mario Rufino Hernández, de 68 años de edad, vecino de la calle Italia 850, de la colonia Brisas del Pacífico, se había infartado cuando se encontraba trabajando vendiendo artesanías en la playa, a espaldas del Gran Venetian.

Vendedor de playa murió a espaldas del Gran Venetian

Lamentable caso se registró en la playa del Holly, en donde un vendedor de playa murió a espaldas del Gran Venetian, presuntamente víctima de un infarto, sin embargo, las autoridades aplican el protocolo correspondiente. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 19, 2020

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal bajo el mando del comandante Deciderio Hernández, junto con paramédicos de Cruz Roja a cargo de Karla Robles y personal de Protección Civil del Estado al mando de Blanca Becerra, quienes revisaron a la persona y confirmaron que el mismo lamentablemente ya había fallecido

En el lugar de los hechos estaba quien dijo llamarse Pablo Rufino Secundino, quien manifestó que es familiar del ahora occiso, informando que el mismo se encontraba enfermo. Asimismo, al momento acudieron para auxiliarlo y lamentablemente ya no pudieron hacer mucho por él.

Las autoridades municipales acordonaron el lugar de los hechos, llegando al lugar el personal de la Fiscalía, quien ordenó el llenado de los registros pero finalmente le dieron las facilidades a la familia, para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.