Murió un niño en terrible carambola

Los hechos ocurrieron sobre la autopista a León *Dos trailers y cuatro autos se vieron involucrados y algunos se quemaron

Terrible tragedia se registró tras aparatosa carambola que se dio sobre la autopista León-Aguascalientes, dentro del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, en donde se vieron involucrados varios vehículos y a causa de ello, murió un niño de apenas cinco años de edad.

Las autoridades municipales estatales y federales, acudieron al lugar de los hechos, en donde comenzaron a auxiliar en lo que pudieron, detectando que se trataba de una carambola de dos trailers y cuatro vehículos compactos, en uno de los cuales viajaba el niño de 5 años que lamentablemente sufrió lesiones, que fueron mortales por necesidad.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 4 de la tarde de este viernes, cuando las autoridades municipales de Lagos de Moreno, fueron alertadas acerca de aparatoso accidente ocurrido sobre la autopista en mención, causa por la cual fueron activados los elementos de Cruz Roja, Protección Civil Municipal, la Policía Federal y Protección Civil del Estado de Jalisco.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de una carambola que se había dado a la altura del kilómetro 60 de la autopista en mención, detectando que se trataba de dos trailers, uno de los cuales estaba siendo consumido en su totalidad por el fuego y otro estaba quemado parcialmente, por lo que procedieron inmediatamente a sofocar el incendio y a realizar el rescate de las personas.

Las autoridades dieron a conocer, que se trató de una góndola que se quemó de manera parcial, mientras tanto el otro trailer que venía cargado con tazas de baño, se quemó en su totalidad.

En el lugar ubicaron 4 vehículos más, resultando dañados de consideración y en uno de ellos hallaron el cuerpo de un niño de apenas cinco años de edad, el cual habría resultado lesionado, pero a la llegada de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, el mismo había fallecido.
A
consecuencia de ello, la autopista fue cerrada por las autoridades en lo que personal de la Fiscalía, daba inicio al llenado de los registros correspondientes y ordenaba al personal de Servicios Periciales, el traslado del cuerpo sin vida al Semefo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.